Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Telebingo Pampeano sorteó premios millonarios

 

A fines de diciembre se realizó el tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano, que puso en juego más de 5 millones de pesos en premios.

A través de nuestras redes sociales se compartieron las historias de tres de nuestr@s ganador@s que nos emocionaron con sus anécdotas y nos permitieron conocer un poquito de sus vidas. Conocé como se enteraron, desde cuando disfrutan de los domingos junto a Telebingo Pampeano y cómo piensan disfrutar de sus premios.

𝗔𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗦𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀𝗮, ganadora del Bingo Mayor de la serie 3

Alicia es jubilada, ganadora de un premio que salió compartido y que a esta vecina de Santa Rosa le representó, en parte, un alivio para proyectar su futuro.

Como otras tantas personas que se sumaron a la familia de Telebingo durante estos últimos meses, Alicia eligió jugarlo para entretenerse junto a su familia. “Es la primera vez que gano, lo vengo jugando hace 4 meses seguidos. Le dije a mi amiga y vendedora de Telebingo, Gladys Villalva, de la Agencia 3, que me lo trajera completo todos los fines de semana”.

Alicia se enteró que había ganado el mismo día del sorteo: “estaba jugando el cartón y me puse mal porque entendí que no había ganado nada. Cuando lo miro lo tengo lleno, espero que pongan el número del cartón ganador en la pantalla y cuando lo hacen, pegué semejante grito que mi marido se asustó mucho hasta que le conté que había ganado. Estábamos solos, siempre los domingos lo jugamos en familia porque le compro uno a mi hija. Ese domingo ella no estaba y la llamé emocionada. Tenía una alegría terrible”.

𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗻𝗼𝘃𝗮𝘀, 𝗸𝗶𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗴𝗲𝗻𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗟𝘂𝗶𝗴𝗴𝗶, 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 2

El pasado lunes 28 de diciembre de 2020 Laura se llevó” la sorpresa de su vida”, cuando la contactaron desde la agencia 84 y pensó que “era una broma por el Día de los Inocentes”.

Es que su cartón salió premiado en el sorteo del 27 de diciembre. Ese día no se encontraba en La Pampa porque luego de casi un año de no ver a su familia por la situación sanitaria, había viajado con su marido a la localidad de Lincoln en la provincia de Buenos Aires, de donde son ambos oriundos.

Laura tiene un kiosco en la localidad norteña -ubicado en Avenida San Martín 36-, también puesto fijo de la Agencia 84.

“Ese lunes me llamaron desde la agencia para decirme que yo había vendido el Bingo mayor de la serie 2 que había salido premiado. Al principio no reaccioné y como era 28 de diciembre le pregunté si no era una broma por el Día de los Inocentes. Luego pude corroborar que era el número de cartón que yo había elegido”, recuerda la emocionada ganadora que proyecta “disfrutar el premio en familia”.

Raúl Guillermo Saure, ganador del Bingo Mayor de la Serie 1

Raúl es jubilado y como él mismo se presentó, “un reciente recuperado de COVID”. Luego de haber pasado el duro trance de salud, que lo tuvo internado en el CEAR batallando varias semanas, este vecino oriundo de Entre Ríos que vive en La Pampa desde 1994, manifestó su alegría por el premio y aprovechó para dejar un mensaje de concientización muy claro acerca de la importancia de respetar las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.

Recordó que es la segunda vez que gana Telebingo y detalló que siempre elige jugar en la agencia 26 “La posta de la suerte”, de la ciudad de Santa Rosa.

“Todas las semanas me compro un Telebingo, un Minitelebingo y un Rebingo”, concluye feliz por el premio que ya destinó “a comprar una pileta, para disfrutar en familia”.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”