Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Cecilia, la macachinense que se quedó con el bingo mayor del Especial de Invierno

Cecilia Brilz es portera desde hace 10 años, en la escuela 220 de la localidad de Macachín. El domingo 4 de julio de 2021 se convirtió en la feliz ganadora del bingo mayor de medio millón de pesos, del sorteo Especial de Invierno de Telebingo Pampeano.


La alegría que transmite su relato a través del teléfono es emocionante y contagiosa. Nos cuenta que siempre elige jugar el Minitelebingo y que ésta vez, es la primera que la suerte le toca con el Telebingo Pampeano.


Cecilia, mamá de tres hij@s, relata que “de casualidad” había comprado el cartón ganador junto a una de sus ellas. Vió en las redes sociales que Luisa Paez, de la subagencia de la 129, lo ofrecía a la venta; fue a buscarlo y decidió dejarlo en el auto porque el día del sorteo viajarían a Santa Rosa a dejar a otra de sus hijas que estudia en Córdoba, para que tomara el colectivo.


“Al otro día en la escuela escuché en la radio que el bingo mayor había salido en Macachín y empecé a mandarle mensajes a mi otra hija que estaba en casa, le dije que me pasara el número del cartón y en eso, otro compañero de trabajo dice “salió tal número” y cuando me lo dice yo lo estaba leyendo en el mensaje que me mandó mi hija. Fue un griterío en la cocina, se enteraron las maestras, la directora, todas felicitándome”, relata emocionada Cecilia.


Sobre como disfrutará del premio, nos cuenta que lo invertirá en varias cosas, el auto, pendientes para pagar y comprar en su casa. También que juega a Telebingo desde hace muchísimos años, que elige siempre hacerlo “en familia” porque “es un juego pampeano y se comparte un lindo momento”.


Sobre el final, deja saludos para toda su familia, mamá y hermano, sus dos hijas e hijo, Luisa la vendedora y Telebingo Pampeano.


Gracias Cecilia por elegir Telebingo Pampeano. ¡Qué disfrutes tu premio!

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”