Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Desde julio palpitamos el mundial con Telebingo Pampeano

Telebingo Pampeano realizará desde julio una serie de sorteos especiales con premios para que nuestras/os seguidoras/es puedan palpitar y alentar a la selección nacional en el mundial Qatar 2022.
Durante todo este mes quienes adquieran los cartones en agencias o subagencias de DAFAS si sacan un premio a línea a bolilla 9 o anteriores en cualquiera de las rondas de Rebingo, Minitelebingo y Telebingo se llevarán la pelota oficial del mundial Al Rihla.

Leer más…

Ganadoras/es del concurso de fotografías ponderaron la temática del certamen

Con la participación de fotógrafos/as aficionados/as de toda la provincia, se concretó en el mes de abril el 10° concurso fotográfico de DAFAS “Emprendedoras/es en acción”.

“Siempre es un desafío participar”

Tras recibir su premio la santarroseña, Alejandra Paola Roldán -primer puesto en la categoría de mayores- explicó que “siempre es un desafío participar” y que le “encanta lo que se propone en las distintas ediciones del concurso de DAFAS”.

Leer más…

DAFAS participó de la 3ra reedición de la revista “El Río Atuel también es pampeano”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) participó de la tercera reedición realizada en esta ocasión junto a la Secretaría de Recursos Hídricos del gobierno de La Pampa bajo el título “El derecho humano al agua. El río Atuel también es pampeano”. La presentación se realizó en el marco del VI Congreso Pampeano del Agua “Don Edgar Morisoli”, que se desarrolló a principios de junio.

Leer más…

DAFAS distribuyó utilidades por 419.811.522,83 millones de pesos

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) distribuyó en el año 2021 en concepto de utilidades por juego oficial 419.811.522,83 millones de pesos. Tal cual lo dispone la normativa vigente, DAFAS asignó estos recursos a distintas áreas del Estado provincial.

Las utilidades ascendieron por cada juego de acuerdo al siguiente detalle…

Leer más…

DAFAS desarrolló rico programa por 37 aniversario y 10 años del Programa de RS

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) organizó y desarrolló durante los meses de abril y mayo del 2022 un rico programa de actividades para conmemorar el 37 aniversario de la institución –que se celebró el 9 de abril- y el 10° del Programa de Responsabilidad Social.

Entre las actividades sobresalientes de la conmemoración aniversario se estrenó la representación teatral “Chola de la agencia” a cargo de compañeras de la institución –Bibiana Grabowsky, Nadina Antonietti y Melisa Aimar-, que promueve la reflexión sobre el rol de las mujeres con relación a los juegos de azar, con una posterior charla-debate coordinada por la licenciada en psicología de DAFAS, Valentina Staccioli.

Leer más…

DAFAS-ISS obtuvo certificación internacional nivel 2 de WLA en Juego Responsable

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) certificó ante la World Lottery Asociation (WLA) su compromiso con las políticas internacionales de juego responsable.

La certificación de Nivel 2 –que se obtuvo en el mes de diciembre de 2021- es otorgada por la WLA, una organización que representa miembros con el objetivo de promover los intereses de las loterías autorizadas por el Estado. Está destinada a organismos que hayan realizado una “Autoevaluación y análisis de brechas” con respecto a los principios de Juego Responsable a nivel internacional.

En este nivel se detallan los programas y actividades a desarrollar para cumplir con los estándares internacionales…

 

Leer más…

Se concretó tercera auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad en DAFAS.

Conforme a la normativa Referencial IRAM N°19, destinada a organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación de juegos de azar, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) avanza en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

Durante el mes de enero del 2022 las y los responsables de los diversos procesos recibieron la Tercera Auditoría Interna de implementación de parte del auditor líder, Ing. Rodrigo Moreno y de Ricardo Rodríguez, integrante del equipo auditor (ambos del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza y de la Unidad de Calidad de ALEA).

Leer más…

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”