Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS desarrolló rico programa por 37 aniversario y 10 años del Programa de RS

 

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) organizó y desarrolló durante los meses de abril y mayo del 2022 un rico programa de actividades para conmemorar el 37 aniversario de la institución –que se celebró el 9 de abril- y el 10° del Programa de Responsabilidad Social.

Entre las actividades sobresalientes de la conmemoración aniversario se estrenó la representación teatral “Chola de la agencia” a cargo de compañeras de la institución –Bibiana Grabowsky, Nadina Antonietti y Melisa Aimar-, que promueve la reflexión sobre el rol de las mujeres con relación a los juegos de azar, con una posterior charla-debate coordinada por la licenciada en psicología de DAFAS, Valentina Staccioli.

Se realizó también el tradicional sorteo aniversario de DAFAS de Telebingo Pampeano, el 10° concurso fotográfico, la 10ª colecta de sangre, el 8° torneo de ajedrez y se sumó a Quiniela Pampeana el sorteo de La Previa.

Quiniela y Telebingo Pampeano

En abril Quiniela Pampeana sumó el sorteo “La Previa”, de lunes a sábado a las 10:15 horas. Esta nueva opción de juego oficial refuerza la lucha contra el juego clandestino que lleva adelante DAFAS.

Telebingo Pampeano realizó también el pasado 3 de abril el Sorteo Especial Aniversario de DAFAS, con importantes premios. Sus utilidades ascendieron a 647.734,75 pesos y fueron destinadas al Fondo de Emergencia Sanitaria del gobierno de La Pampa.

Actividades de RS

DAFAS realizó además el 10° concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”, una convocatoria destinada a fotógrafas y fotógrafos aficionadas/os de La Pampa para participar con trabajos que reflejen la tarea de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, plasmando momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común.

En este certamen presentaron sus producciones fotógrafas/os aficionadas/os de 12 a 18 años y mayores de esa edad.

Ver premios de Concurso Fotográfico

El 12 de abril se realizó con excelente balance la décima colecta de sangre y registro de médula ósea coorganizada por DAFAS junto a voluntarias de otros organismos del ISS y del Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas.

Ver noticia sobre la 10ª colecta de sangre

El domingo 24 de abril en el “Club El Círculo” de Santa Rosa (La Pampa) se realizó el 8° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez, que permitió distribuir 60.000 pesos en premios, entre primero y décimo puesto y la/el mejor clasificada/o del interior.

Ver noticia sobre el torneo de ajedrez 

Para coronar las actividades del mes aniversario, el 22 de abril se presentó la obra teatral “Chola de la agencia”, para compañeras de DAFAS, agencieras y mujeres integrantes de grupos de interés.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”