Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Bienvenid@s a la primera edición del Boletín Digital de DAFAS. Somos el ente regulador del juego oficial en la provincia de La Pampa.
Compartimos con ustedes este nuevo espacio de información y contacto. En este boletín, repasaremos temas institucionales, novedades sobre nuestro Programa anual de Responsabilidad Social y Juego Responsable y los próximos sorteos de Telebingo Pampeano.

DAFAS se adapta a la nueva normalidad”

Con la disposición de la cuarentena obligatoria en todo el país a raíz de la situación epidemiológica mundial, el 20 de marzo quedará en la historia de nuestra organización: oficinas, agencias y puestos fijos de DAFAS cerraron sus puertas por primera vez en 35 años de trayectoria institucional, durante un mes y medio. A partir de la autorización de reapertura en el mes de mayo, debimos adaptarnos rápidamente a una nueva forma de trabajar. La colaboración del personal de DAFAS y de nuestra red de comercialización resulta clave para continuar transitando esta etapa.

Leer mas…

Telebingo solidario
Sorteo 1.000: nos sumamos a la lucha contra el COVID 19

Mil sorteos son más que un número, mil oportunidades en que nuestras/os seguidoras/es compraron junto al cartón de Telebingo Pampeano, una ilusión.

El próximo 6 de diciembre de 2020 Telebingo Pampeano realizará su sorteo número 1.000, identificado con el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”. Las utilidades se destinarán al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria creado oportunamente por el gobierno provincial para la adquisición de insumos hospitalarios.

Leer mas…

Telebingo Pampeano pone en juego premios multimillonarios

Mil sorteos son más que un número, mil oportunidades en que nuestras/os seguidoras/es compraron junto al cartón de Telebingo Pampeano, una ilusión.

El 6 de diciembre de 2020 Telebingo Pampeano realizó su sorteo número 1.000, identificado con el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”. Las utilidades serán destinadas al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria creado oportunamente por el gobierno provincial para la adquisición de insumos hospitalarios.

Leer mas…

DAFAS suma acciones en la lucha contra el juego ilegal

Desde el cese general de actividades a raíz de la resolución del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, DAFAS como el resto de los institutos de loterías de todo el país suspendió totalmente sus actividades. Este hecho histórico fue acompañado por un incremento de las ofertas de juego ilegal, que ocurrió no solo en nuestra provincia sino en todo el país, primordialmente ofrecidas a través de plataformas digitales como las redes sociales.

Leer mas…

Fotos que cuentan historias de amor y reencuentros de “Momentos en tiempos de pandemia”

La historia detrás de la fotografía de Dayana (primer puesto en la categoría de mayores de edad) quizás es el común denominador de varias de las fotos que participaron del octavo Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”, que representan instantes de amor y reencuentro inmortalizados en un “click”.

Leer mas…

Uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICS) en la cotidianeidad actual”

Lic. en Psicología Valentina Staccioli

Las nuevas tecnologías ocupan un rol muy importante en nuestra vida cotidiana atravesando la mayoría de los ámbitos de nuestro desarrollo social: al estudiar, trabajar, incluso en los espacios recreativos, afectando el modo de comunicarnos y vincularnos con los demás.

Asimismo, dentro de nuestra sociedad las maneras de consumir objetos, sustancias o incluso tecnologías, han ido cambiando.

Leer mas…

DAFAS continúa con su programa de responsabilidad social

A pesar de las dificultades que presenta la situación actual, nuestra institución se adapta a las condiciones que nos exige la pandemia del COVID-19 y sostiene acciones enmarcadas en el Programa anual de Responsabilidad Social (que data del año 2012), en los ejes medio ambiente, salud, nuestr@s emplead@s y economías del bien común:

Leer mas…

Dirección: Pellegrini 385 –  PB-1°- 2°- 3º y 6º Piso – Santa Rosa, CP. 6300, La Pampa
Teléfonos:(02954) 433974 (Línea Rotativa)
• Mesa de entradas: interno 8500
Atención al Usuario – Centro de Cómputos:
02954 411818 – 411819 (fijos) – Por interno 8561 – 8562

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”