DAFAS celebra el Día del Árbol

El próximo 29/08 se entregan 250 ejemplares de especies nativas

En el marco de la campaña “Nos comprometemos con el arbolado urbano”, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) entregará el próximo lunes 29 de agosto de 2022 en la vereda del edificio –calle Pellegrini 385 de la ciudad de Santa Rosa- 250 plantines de especies nativas (caldenes, barba de chivo, algarrobo blanco y algarrobo pampeano, azar del monte y espinillos).
La actividad se realiza de manera conjunta con la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa y en coincidencia con el Día del Árbol.
Los/las interesados/as en obtener los ejemplares podrán acercarse a partir de las 11 horas a la sede del organismo. Además del asesoramiento, se entregará folletería informativa sobre el cuidado de los ejemplares y los requisitos para su plantación, como contar con espacios soleados y amplios en la vivienda ya que no son árboles de vereda.
También esta semana DAFAS estará presente en la Escuela 260 del Paraje de Chos Malal, donde junto a la comunidad educativa se plantarán árboles y especies nativas.
Las acciones se enmarcan en el programa de responsabilidad social “Construyendo compromiso” a través del cual se vienen entregando miles de árboles de vereda y nativas, con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”