DAFAS lanza concurso de relatos “Te cuento que antes nada se tiraba”

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar del concurso de relatos escritos a personas mayores de 60 años denominado “Te cuento que antes nada se tiraba”. La actividad se enmarca en la conmemoración del 1° de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad.


Del certamen –que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social “Construyendo compromiso”- se podrá participar hasta el 4 de noviembre de 2022. Está destinado a personas mayores (de 60 años en adelante), residentes en la provincia de La Pampa.


El/la participante deberá escribir un texto de no más de dos carillas de extensión y enviarlo por email a la dirección de correo concursosdafas@gmail.com; en Santa Rosa acercarlo a DAFAS (Pellegrini 385, CP 6300) y en las localidades del interior hacerlo a través de las agencias oficiales de DAFAS o delegaciones del Instituto de Seguridad Social.


Se premiará a tres personas con los siguientes reconocimientos: 1° premio $25.000 (veinticinco mil pesos) más un libro de autor/a pampeano/a; 2° premio $18.000 (dieciocho mil pesos) más un libro de autor/a pampeano/a y 3° premio $12.000 más un libro de autor/a pampeano, además de 7 menciones especiales que obtendrán un libro de autor/a pampeano/a.


El certamen tiene como objetivo promover la reflexión sobre el valor que le damos a los objetos de nuestra vida cotidiana, pensando en extender su vida útil, a través del reciclaje, reutilización y transformación, para volver a utilizarlos o darles otros usos o sentidos.


Las bases podrán consultarse en el link: ver bases


En caso de otras dudas o inquietudes comunicarse al email de concursosdafas@gmail.com

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”