Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS conmemoró el 8M, Día Internacional de las Mujeres

Este 8 de marzo, DAFAS se suma a la reflexión sobre la forma en que nos comunicamos de manera inclusiva, haciendo hincapié en nuestra gestión laboral.

La comunicación debe ser respetuosa e inclusiva; nuestra labor diaria y nuestra responsabilidad social, nos motivan a trabajar en pos de una sociedad libre de violencias.

Por esto es que nos encolumnamos al rechazo de cualquier tipo de comunicación o accionar que contenga violencia o estereotipos hacia las mujeres.

En sintonía con lo planteado públicamente sobre la fecha por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas(ALEA), desde nuestra organización adherimos a continuar con el trabajo por una comunicación adecuada a las necesidades actuales de nuestra sociedad y de acuerdo a los principios o normativas internacionales.

Nosotras movemos el mundo

En la jornada de ayer, también se concretó con la organización de la División de Recursos Humanos un taller a cargo del equipo Improve destinado a mujeres trabajadoras del Instituto de Seguridad Social, del que participaron integrantes de DAFAS.

En las primeras horas del 8M se tomó una fotografía grupal con el eslogan nacional “Nosotras movemos el mundo” y se invitó a adherir a mujeres que integran la red de comercialización a que hicieran lo propio.

Las imágenes reunidas que fueron replicadas en redes sociales de DAFAS a lo largo de la jornada, visibilizan a mujeres que se desempeñan en la gestión del juego oficial o que trabajan en agencias, puestos fijos o como vendedoras ambulantes.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”