Gladis Pérez es comerciante hace 25 años, en la localidad de Miguel Riglos. Está orgullosa porque su trabajo como vendedora ambulante primero y luego para la Agencia 79, le permitieron junto a su marido costear los estudios de sus dos hijos, hoy profesionales. El pasado 6 de marzo se quedó con el bingo mayor del sorteo especial y su alegría traspasa la comunicación telefónica.🤩💰
🍀“Es la primera vez que gano con Telebingo. Ese día no estaba siguiendo el sorteo por Canal 3, justo me acosté y por ahí miro y dice ‘agencia de Regino Gomez’ y alcancé a mirar la terminación del número. Me vine al comedor, agarré el billete y vi que era ‘061’, no pude ver el 2. Mi marido me confirmó después que era mi número de billete y lo abracé llorando por la emoción. Al día siguiente me fui para la agencia”.
🍀Gladis está casada hace 40 años, tiene dos hij@s y tres niet@s. Todos viven y trabajan en la localidad de Miguel Riglos. “Quiero aprovechar para agradecer a DAFAS y mandarle saludos a toda mi familia”, dijo y luego nos comentó como fue que se convirtió en ganadora: “juego Telebingo porque como vendo cartones en mi kiosco el último cartón –si no se vende- me queda acá y lo juego, ese cartón no lo vendí, por eso lo jugué y la suerte quedó para mí”.
🙏¡Gracias Gladis! ¡Qué disfrutes del premio!

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”