Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de dibujo

En las últimas dos semanas, las directoras del Instituto de Seguridad Social de la provincia Teresa Hellbusch y Melina Delú, junto a personal de DAFAS, entregaron premios a escuelas y bicicletas a los/las niños/as ganadores/as del 7° concurso de dibujos “Lo lindo de ser diferentes” de las localidades de Eduardo Castex, Alta Italia, Intendente Alvear, Santa Rosa, Anguil, General Pico, La Adela y Colonia Barón.

Con gran alegría y entusiasmo de sus compañeros/as, las y los niñas/os premiados posaron con directoras, docentes y familiares junto a sus bicicletas. Temperas, crayones, fibras, lápices de todos los colores y la creatividad de más de 2.700 niñas y niños de escuelas primarias de 52 localidades de La Pampa, hicieron posible la nueva edición del certamen organizado por DAFAS en el 10° aniversario de su programa de Responsabilidad Social.

La consigna propuesta para esta edición fue dibujar escenas o mensajes que reflejaran “inclusión y/o equidad” en ámbitos como la escuela, la familia, el club, el barrio, la vía pública, la ciudad, entre muchos otros.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”