Directores/as del Instituto de Seguridad Social de la provincia, junto a personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entregaron las bicicletas y regalos a los/las niños/as ganadores/as del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.
 
En las visitas a los establecimientos educativos participaron los integrantes del Directorio del ISS Nora Pelizzari, Teresa Hellbusch, Mirta Gemignani y Fabián Cortés, además de personal de DAFAS.
Se entregaron un total de 6 bicicletas, con dos órdenes de compra para material didáctico a las escuelas donde concurren las niñas que se quedaron con los primeros puestos de cada categoría y dos regalos para las menciones especiales.
 
El concurso de relatos escritos se desarrolló durante el Mes de la Niñez, fue el primero con esta modalidad que se organizó desde DAFAS, se enmarcó en el Programa anual de Responsabilidad Social y tuvo como objetivo promover la reflexión sobre el uso positivo de los dispositivos tecnológicos en la familia, cómo las y los niños enseñan a los adultos a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación y con qué fines.
 
Los relatos seleccionados y premiados pueden leerse en la web https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_1er-concurso-de-relatos/