Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

25 años de las Voluntarias de Pediatría del Molas

Felicidades a este hermoso grupo que contagia entusiasmo y compromiso por los demás.
Estamos orgullosas/os de coincidir con ustedes en esta acción de nuestro programa de Responsabilidad Social que este año cumple 10 años de trayectoria.
Compartimos extractos de la noticia publicada ayer en El Diario: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/La-Pampa/3738/cuando-jugamos-con-un-nintildeo-deja-de-llorar-somos-felices

“En esta actividad se viven momentos que te gratifican y llenan el alma, como por ejemplo sacar una sonrisa a un niño que está atravesando una enfermedad”, cuentan.
“En el año 2012 comenzamos una actividad que nos solucionó el tema de como solventar nuestro funcionamiento. Todo comenzó en el Instituto de Seguridad Social, en el área de DAFAS, quienes en el marco de una Ley de responsabilidad social, nos eligieron destinatarias de todo el papel que se descarta en dicha Institución, ese fue el comienzo, esto nos posibilitó la compra de un tv para cada habitación en Pediatría! Era un sueño que teníamos pero nunca llegábamos con el dinero! Y desde allí no paramos”, relató Mirta Germignani, coordinadora del grupo de voluntarias.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”