Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.


La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entidad que regula el juego oficial en La Pampa, cumple este 9 de abril 36 años de trayectoria institucional en la provincia. La fecha es propicia para agradecer al público apostador y a la amplia red de comercialización, fortaleza que permitió en tiempos de pandemia adecuar y mejorar la gestión del juego oficial.
Con motivo del nuevo aniversario, el próximo domingo 11 de abril se realizará un sorteo especial de Telebingo Pampeano que pone en juego premios millonarios y duplica las chances de ganar al ser con modalidad 2×1 (quienes compren un cartón se llevan otro más de manera gratuita).
Para el sorteo de este domingo – que se transmitirá en vivo desde las 21 horas por Canal 3, Facebook en vivo y Youtube- el pozo acumulado asciende a 820.000 pesos, con un bingo en la cuarta ronda de 450.000 pesos; en tanto los pozos de Rebingo son de 118.000 y de Minitelebingo de 108.000 pesos.
Además está en marcha el 9º concurso de fotografía digital que en esta edición se denomina “Huella Verde”. La recepción de trabajos será hasta fines de mes y quienes tengan consultas pueden escribir al email marketing@dafas.isslp.gov.ar o bien buscar información en el link https://www.isslapampa.gob.ar/9-concurso-de-fotografias-huella-verde/
Además de su función de regulación y administración del juego oficial, DAFAS implementa acciones preventivas contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, un Programa contra el juego clandestino y otro anual de Responsabilidad Social, con ejes que contemplan cuidado del medio ambiente, nuestros empleados/as, salud y economía del bien común.
Su visión es ser una institución pública comprometida con el juego responsable y que promueve la gestión basada en valores como la transparencia, solidaridad, innovación, eficiencia, responsabilidad social y gestión de calidad.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”