Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y el ISS-DAFAS para la capacitación de Agencias Oficiales

El jueves 29 de diciembre de 2022 se firmó un Convenio Específico entre el sr. Decano Mg. Francisco Gabriel MARULL de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y el Dr. Fernando F. Sánchez, vicepresidente a cargo de la presidencia del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, cuyo objetivo es llevar a cabo un proyecto de capacitación tendiente al desarrollo comercial de Agencias Oficiales de Quiniela Pampeana.

DAFAS impulsa la consolidación de un modelo de gestión basado en la mejora continua de sus procesos, el aprendizaje de las mejores experiencias existentes, el fortalecimiento constante de sus recursos humanos, y en la optimización en la utilización de sus recursos financieros, como asimismo en la adopción de estrategias comerciales que mejoren sus ingresos, evitando facilitar el desarrollo del juego ilegal.

En el marco de la política implementada, ha asignado un rol importante a la formación de la red de venta y este convenio tiene como objetivo que la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas acompañe un proceso de capacitación de las Agencias Oficiales de acuerdo a los siguientes objetivos:

1.- Realizar en forma conjunta acciones relativas al Proyecto de Capacitación: “Desarrollo Comercial de Agencias Oficiales” con el objetivo, mediante la capacitación, de mejorar la performance comercial y nivelación de desempeños de las Agencia Oficiales de venta de juegos de azar en la provincia de La Pampa.
2.- Motivar e inspirar a responsables de las Agencias Oficiales en mejores y nuevas prácticas comerciales, priorizando el juego saludable.
3.- Inculcar la importancia del cliente como activo y la sustentabilidad del negocio.
4.- Mejorar la competitividad y supervivencia de las Agencias Oficiales en el contexto de transformación digital.

Para operativizar este convenio la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas diseñará y planificará el llamado a concurso a consultoras o formadores/as y el ISS-DAFAS aportará los recursos económicos necesarios para solventar el proyecto.

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”