Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

A partir de mañana lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio de 2021, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno provincial, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario, entre las 8 y las 18 horas.
Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que el retorno de los sorteos de Telebingo Pampeano será informado próximamente por las redes sociales de DAFAS y la web www.isslapampa.gob.ar
QUINIELA PAMPEANA
Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a viernes con extractos de la Lotería de la Ciudad, de la Lotería de Provincia de Buenos Aires, Lotería de Santa Fe, Lotería de Entre Ríos y Lotería de Río Negro, según el siguiente detalle:
-Primero: a las 11.30 horas con extractos de la Lotería de Río Negro; a las 12 con extractos de las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
-Matutina: a las 14 horas con extractos de Lotería de Río Negro; a las 15 con las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
-Vespertina: a las 17.30 horas, con extractos de las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro.
-Nocturna: 19.15 horas con extractos de Lotería de Ciudad y de Provincia de Buenos Aires y a las 21 horas, con Loterías de Santa Fe, Río Negro y Entre Ríos.
POZO DE LA QUINIELA: se encuentran programados los sorteos de lunes a viernes.
TELEBINGO – MINITELEBINGO – REBINGO: los sorteos programados para el domingo 23 de mayo se realizarán en día y horario a confirmar (a partir del domingo 6 de junio en adelante).
QUINI 6 – LOTO Y BRINCO
Los sorteos de Brinco N° 1095, Quini 6 N° 2860 y Loto Plus N° 3367 correspondientes al domingo 23 de mayo se llevarán  a cabo el lunes 31 de mayo a partir de las 9:00 hs.
Los sorteos de Quini 6 y Brinco de la próxima semana se realizarán en sus horarios habituales de las 21 hs.
Loto se comercializará un solo sorteo en la semana, N° 3368, que se sorteará el día lunes 07/06 a las 09:00 hs.
TELEKINO
Del sorteo N° 1502 programado para el 23/05 no podemos confirmar aún la fecha y hora del sorteo.
Mientras que el sorteo N° 1503 se encuentra cancelado.
LOTERÍA UNIFICADA: En los próximos días se informará cuando se realizará el sorteo pendiente de fecha 22 de mayo.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”