Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Premio LOTO – Nota a agenciero de Winifreda

 
Sorprendido y feliz se siente el agenciero Enzo Delarada, titular de la agencia 96 de la localidad de Winifreda, que vendió un premio de $ 10.368.837,93 del Loto Plus, sorteo N° 3495 del 24 de agosto de 2022, modalidad tradicional con los números 07, 09, 10, 28, 34 y 38. La persona con el cupón premiado número 48375-70-50321 deberá comunicarse para iniciar los trámites y llevarse el premio millonario.
“Es la primera vez en 20 años de la agencia que entregamos un premio grande como el de Loto Plus. Nos alegra porque es importante tanto para agencia como para la persona que lo haya ganado, que estamos intentando rastrear mediante un seguimiento que realizamos de los juegos poceados”, contó Enzo quien adelantó que difundirán la información del premio por redes sociales y medios de comunicación de la localidad para ubicar a él o la afortunada ganador/a.
Sobre el premio, Enzo admitió dijo que es una interesante cantidad de dinero “por los momentos que estamos viviendo hoy en día, de tanta incertidumbre en cuanto a lo económico, es un envión anímico para esta persona afortunada”.
Además contó que la agencia es un negocio familiar que cumple más de 20 años de trayectoria, que perteneció primero a su abuelo, luego a un tío y que hace 7 años la titularidad pasó a su nombre.
“El otro día tuvimos una reunión con todos los permisionarios en la Cámara de Agencieros y estábamos confiados que se estaban dando premios en todas las localidades y que en algún momento íbamos a dar un premio acá en Winifreda. Tres días después de esa reunión, se dio esta buena noticia”.
Finalmente, Enzo agradeció a su clientela y destacó el vínculo cercano que se genera con muchos de ellos porque “hasta hacemos de psicólogos; nuestros clientes vienen a jugar y además a hablar de sus vidas, sus cuestiones económicas o familiares. Es un ida y vuelta que se transforma en amistad con el correr de los años”.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”