DAFAS presentó “Chola de la agencia” ante mujeres del municipio de General Acha y de la TPP

Con excelente balance por la diversidad y riqueza que tuvo el debate posterior, se presentó en el ámbito de la municipalidad de General Acha y de la Televisión Pública Pampeana, la intervención teatral “Chola de la agencia” para empleadas y funcionarias de ambos organismos.

La presentación estuvo a cargo de Laura Iglesias, subgerenta Comercial y de Juegos, junto a Bibiana Grabowsky (actriz), Melisa Aimar (directora) y Valentina Staccioli (psicóloga del Programa de Juego Responsable de DAFAS).

En el caso de la municipalidad de General Acha, el grupo de mujeres referentes de DAFAS fue recibido por el intendente Abel Sabarots, la secretaria de Desarrollo Humano y Educación Mirta Schefer, la directora de Educación Niñez y Adolescencia, Lucía Thomas y la directora de Políticas de Género, Paola Pedernera.

La intervención teatral se viene presentando desde el mes de abril con excelente repercusión y ricos intercambios dentro del Instituto de Seguridad Social, ante mujeres de la red de comercialización, integrantes de organizaciones con las que DAFAS articula su programa de RS, otros organismos del estado provincial, el Encuentro Internacional de Mujeres de Loterías, mujeres de la Cámara de Diputados y del municipio de General Pico. Esta semana, la actividad se volvió a presentar ante mujeres trabajadoras de la Televisión Pública Pampeana.

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”