*¿Dónde puedo comprar un cupón de Tarasca?*

Puede comprar cupones de Tarasca en agencias oficiales, puestos fijos y vendedores ambulantes.

Listado de agencias: https://www.isslapampa.gov.ar/dafas-agencias/

*¿Cómo se juega?*

En este juego debe raspar un sector del cupón que permanece cubierto; cada serie determina la cantidad y forma de los juegos contenidos en el cupón.

La información se encuentra impresa en el mismo cupón y además en la página web: http://www.tarascaya.com.ar/raspaditas-2/

*¿Gané?*

En el mismo cupón está especificado en que situaciones ganamos, habitualmente deben coincidir dibujos o montos, pero debemos prestar atención a lo que nos indica el cupón o el instructivo de la modalidad que estamos jugando. Es normal que tenga más de un premio en el cupón, en tal caso suman.

La información se encuentra impresa en el mismo cupón y además en la página web: http://www.tarascaya.com.ar/raspaditas-2/

*¿Cómo cobro un premio?*

Los premios menores o los que dan un cupón como premio se pagan en el momento, en la misma agencia en la que los adquirió. Los premios mayores pueden cobrarse en otra agencia.

Si es un premio mayor a $1.000 deberá contactarse con DAFAS a través de la agencia oficial.

*¿Cuándo caduca un premio?*

En el caso de la Tarasca los cupones tienen una extensa validez, de 3 años aproximadamente desde su impresión, por tal motivo se considera que no caducan.

Para más información puede comunicarse con el Departamento Otros Juegos por Whatsapp al 2954825894

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”