Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

DAFAS_5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

DAFAS LANZA 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Sobre “Hábitos de vida saludable”

 

A partir del 3 y hasta el 21 de abril de este año se recibirán los trabajos de fotógrafos/as aficionados/as que deseen participar del 5º Concurso de Fotografía que organiza la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) como parte del programa de actividades por el 32º aniversario del organismo. La temática de esta edición será “Hábitos de vida saludable”.

Los/las interesados/as en participar deberán presentar los trabajos en el Departamento Comercial de DAFAS, ubicado en el 2º piso de calle Pellegrini 385, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La selección será el 25 de abril.

El concurso se enmarca en el programa anual de actividades de Responsabilidad Social que implementa la dirección, en este caso para conmemorar el 32 º aniversario.

La temática del nuevo certamen será “la importancia de los hábitos de vida saludable en el más amplio de los aspectos, que reflejen tanto acciones colectivas como personales, hacia el entorno social y el medio ambiente”. El fin es contribuir a la concientización y reflexión respecto a la importancia de adoptar de manera personal y/o colectivamente, hábitos de vida saludable.

CONDICIONES. Por quinto año consecutivo y en el marco de las actividades previstas para conmemorar el 32º aniversario, que se celebra el próximo 9 de abril, DAFAS convoca a fotógrafos/as aficionados/as a participar de un concurso que en esta edición tendrá como temática los HABITOS DE VIDA SALUDABLE.

Son objetivos del nuevo certamen contribuir a la creación de conciencia respecto a la temática elegida, fomentando la sensibilización sobre la importancia de asumir, en forma personal y colectivamente, hábitos para una vida saludable, en el marco de una perspectiva de desarrollo humano sostenible.

El certamen es también una ocasión propicia para conmemorar que el 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, e invitar a la población a reflexionar acerca de la importancia de llevar adelante acciones responsables en el cuidado de nuestra salud y la relación con el ambiente (social y ambiental).

Podrán participar de manera gratuita y libre cualquier persona aficionada a la fotografía (no profesional) mayor de 18 años, residente en la provincia de La Pampa. Se podrán presentar fotos originales e inéditas, producto de tomas directas, es decir, sin fotomontaje o edición digital de ninguna índole.

Los interesados en realizar consultas técnicas podrán obtener información en el e-mail marketing@dafas.isslp.gov.ar. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gob.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”