Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Carlos Bauer o “Cacho”, como lo conocen entre familiares y amigas/os de las localidades de Alpachiri y Macachín, es otro de los fieles seguidores de Telebingo Pampeano que en el Sorteo Especial de Fin de Año se quedó con el premio mayor de la Serie Roja.
En una nota que brindó a Telebingo Pampeano, contó que “fue realmente una sorpresa. Ese día estábamos reunidos en familia, brindando porque se acercaba Año Nuevo. Por eso, no lo controlamos. A la medianoche una de mis hijas me dice ‘¿Qué habrá salido en Telebingo? ¿Lo habremos sacado?’. Mis hijas se pusieron a controlarlo a través de las redes sociales y ahí nos enteramos. Hicimos otro brindis para festejar, fue una alegría enorme”.
Cacho fue empleado rural una buena parte de su vida, actualmente está jubilado y disfruta de compartir momentos con su hermosa y unida familia compuesta por su esposa, 3 hijas y 4 nietas/os. Además, es un fiel seguidor del juego que reúne a las familias pampeanas, apoyo que le ha permitido ganas en por lo menos 5 oportunidades. Sí, cinco: tres veces con premios importantes y otros dos menores. ¿La cábala? Carlos explica que las veces que ganó se enteró después del sorteo, porque no pudo controlar los cartones. “Algunos números los elijo yo, otros me los da Carlitos Simón, el vendedor de la Agencia 108. En casi todas las veces que hemos sacado los premios mayores no los controlamos, por una causa u otra. Uno se tiene fe y compramos cartones siempre por eso…”.
Sobre cómo piensa disfrutar del premio, detalló que “justo estoy construyendo y nos estamos mudando de casa, para las terminaciones viene bárbaro. Es una gran ayuda”.
Carlos concluye el reportaje con Telebingo Pampeano saludando a su esposa, hijas/os y nietas/os, además de amigas/os de Macachín y Alpachiri, localidad de donde es oriundo.


Reproducir vídeo

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”