Felices 50 años Agencia 14

Felices 50 años agencia 14

“Llegamos muy contentos a este 50 aniversario de venta de Lotería en La Pampa, manteniéndonos con buen nivel comercial”, explica Sergio Daniel Lino, apoderado de la Agencia 14 de Santa Rosa, actualmente a cargo de su hijo Daniel Sergio Lino.

“Fuimos precursores en la distribución en toda la provincia de loterías de Chubut, Chaco y Neuquén. En el año 72 llegamos a vender 10 mil enteros de Lotería de navidad. Era lo único que se jugaba, no había la diversidad que hay ahora”, recuerda sobre cómo comenzaron a vender Lotería el 10 de diciembre de 1969.

Reconoce la “suerte” de la agencia que vendió importantes premios como “la Lotería de Navidad, Año Nuevo, Reyes, el primer auto del Telekino en La Pampa lo entregamos nosotros y el primero del Telebingo Pampeano también”.

“Lo más gratificante de recordar esos comienzos, es que se establecieron fuerte lazos con gente que pudo continuar en el rubro”, rememora Sergio que aprovecha nuestra visita para reiterar su agradecimiento a Julio Oscar Saez, colaboradores que hubo durante toda la trayectoria de la agencia, Banco de La Pampa, Cámara de Agentes oficiales, clientes y amigos.