Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

ISS_Taller para personas próximas a jubilarse

Inscripción en la UNLPam

Dictarán en junio taller para personas próximas a jubilarse

 

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informa que durante los días martes del mes de junio, de 16 a 18 horas en la Sala de Pensamiento de la Cámara de Diputados de La Pampa se desarrollará un taller destinado a guiar o preparar a personas jubiladas o que están próximas a hacerlo. La propuesta estará a cargo de la Licenciada, Luisina Daniela Jacob.

La inscripción se efectuará en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, planta baja del edificio de la UNLPam ubicado en calle Gil 353 de la ciudad de Santa Rosa, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en el horario de 7.30 a 12:30 horas.

El objetivo es que en esta nueva etapa las personas cuenten con acompañamiento y herramientas “para el universo de oportunidades que se tienen, además se busca generar un espacio para que participen y se conozcan así sus expectativas”.

“Y ahora qué” y “ahora que hago” son preguntas recurrentes que se formulan aquellas personas que están por jubilarse. En esta nueva etapa que implica tantos cambios desde lo físico y lo emocional, se pretende “acompañar a las personas en una etapa que para algunos implica liberación, pero para otros, una intranquilidad, ya sea por la pérdida de relaciones sociales, de reconocimiento o disminución de salario”.
El Taller también está destinado también a aquellas personas ya jubiladas y que aún están buscando su lugar en la sociedad. Se brindará en ese ámbito “un interesante intercambio entre ellos y aquellos que están por jubilarse”.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”