Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Mansilla ganó el Torneo de Ajedrez por el 34 aniversario de DAFAS

Mansilla ganó el Torneo de Ajedrez por el 34 aniversario de DAFAS

Ajedrecistas de toda la provincia participaron del 7° Torneo de Ajedrez que organizó ayer DAFAS junto al Club Social El Círculo. Martín Mansilla se consagró como ganador del evento, seguido de José Campos y Diego De Marzi.
Los primeros puestos los completan Guillermo Covas, Joaquín Llanos y Ricardo Galleto. Entre los ajedrecistas que quedaron mejor posicionados, DAFAS distribuyó 20 mil pesos en premios.
En la categoría sub 8 participativa ganó Santino Pischel, seguido de Ulises Tranier y Agustín Ceci; en la sub 10-12, se consagraron José Steimback, acompañado de Ramiro Kette y Thiago de la Cruz y finalmente, en la divisional sub 14-16 el primer puesto correspondió a Camila Gette, escoltada por Mariano Stremel, Jeremías Salamanca, Lucca Ramírez y Máximo Santarossa.
Para inscribirse, los/as participantes entregaron alimentos como leche larga vida, cacao y galletitas, una colecta que resultó importante debido a que asistieron unos 90 ajedrecistas de toda la provincia y que será destinada al merendero Nelson Mandela ubicado en el barrio homónimo, de la ciudad de Santa Rosa.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”