Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Con la presencia de los directores del Instituto de Seguridad Social Alejandro Burgos y Teresa Hellbusch y el integrante del jurado Pablo Cabrera, se realizó hoy en DAFAS la entrega de premios del 10° concurso fotográfico “Emprendedoras/es en acción” organizado por el 37 aniversario de nuestra institución y los 10 años del programa de Responsabilidad Social.

En esta edición, los/las participantes presentaron fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejaron momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que puso el foco sobre estas economías del bien común y los valores que éstas representan, entre otros la solidaridad, la cooperación, la iniciativa y la revalorización cultural.

En concordancia con el eje “Nos comprometemos con la economía del bien común” del Programa anual de Responsabilidad Social de DAFAS, el objetivo fue promover en las y los participantes la reflexión acerca de la importancia del trabajo que realizan estas trabajadoras/es de la economía social.

Una parte de los reconocimientos se entregaron en el edificio central de DAFAS en Santa Rosa y otros se enviaron a las localidades de Ingeniero Luiggi, Dorila, General San Martin e Hilario Lagos.

Agradecemos especialmente al jurado que fue parte de esta décima edición y a las y los participantes del certamen, por sumarse a la actividad.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”