Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

Encabezada por el Presidente del Instituto de Seguridad Social Cr. Miguel Tavella, se realizó hoy la primera reunión presencial del Directorio de nuestro organismo desde el comienzo de la emergencia sanitaria por pandemia, para deliberar sobre un amplio temario.

El encuentro se llevó a cabo en el tercer piso del edificio de DAFAS, espacio que permite la distancia social requerida de acuerdo al Protocolo de Prevención de COVID 19 de nuestra institución. Además estuvieron garantizadas el resto de las medidas de seguridad e higiene.

Participaron también el vicepresidente del ISS, Dr. Rubén F. Mendoza y las y los directores: Crio. (R) Fabián Cortes (representante Personal Policial), Teresa Hellbusch (representante Personal Docente Jubilado), Nora Pelizzari (representante Personal Docente en Actividad), Mirta L. Gemignani (representante Personal de la Administración Pública Provincial y Comunal Jubilado) y los rrepresentantes del Gobierno Provincial abogado Fernando Sánchez, CPN Claudio A. Burgos y Diego H. Malvicino.

 

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”