SEMPRE incrementa la cobertura en medicamentos

A partir del 1 de noviembre, el Servicio Médico Previsional actualiza la cobertura en medicamentos.

Debido a la falta de políticas regulatorias en el mercado de medicamentos, los beneficiarios y los financiadores de la Salud, quedan desamparados ante el avance de las políticas comerciales que imponen los grandes laboratorios.

En pos de contrarestar el impacto que genera en las economías familiares el incremento de precios de los medicamentos, por encima de los indices de inflación general, SEMPRE actualiza la cobertura de los medicamentos a partir del 01 de noviembre, acción que brindará una mejora significativa a los afiliados y las afiliadas.

Es importante recordar que SEMPRE autoriza un monto fijo por principio activo y el afiliado/a tiene la posibilidad de elegir libremente la marca del medicamento al momento de la compra y con ello establece el copago a su cargo.

Las farmacias adheridas a SEMPRE, a través de sus profesionales, deberán informar todas las opciones de compra, sus respectivos precios de venta al público, cobertura SEMPRE y copago a cargo del afliado/a.-

El formulario terapéutico SEMPRE se encuentra publicado en la página web del ISS – SEMPRE (www.isslapampa.gov.ar), allí se podrá visualizar todas las alternativas comerciales y la cobertura en cada medicamento.-

En SEMPRE seguimos trabajando por y para nuestras afiliadas y afiliados.-

Nuestros contactos:

Mensajes de WhatsApp 2954 821979 / 821980

Línea gratuita 0800 999 7949

Correo electrónico: farmacia@sempre.isslp.gov.ar

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”