Nuevo número telefónico del ISS (2954) 383600.

El Presidente del ISS en plenario de Diputados

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Cr. Miguel Tavella, concurrió al plenario de comisiones de Legislación Social y Hacienda y Presupuesto, para explicar la situación financiera del Servicio de Previsión Social del ISS, a raíz de un pedido de informe que se presentó en la Legislatura provincial.
Acompañado por la gerenta Contable y Financiera, Cra. Laura Rusos, Tavella dejó a los diputados y diputadas amplia documentación acerca de la situación financiera del Servicio de Previsión Social, que incluía información del estado de situación patrimonial de los últimos cuatro ejercicios, sobre las reservas del Sistema de Previsión Social de los últimos cinco años, la situación financiera mensual del Sistema de Previsión Social, expectativa o plan de recupero de las reservas liquidadas y créditos a favor del Sistema de Previsión Social al 31 de julio del año pasado.
El presidente del ISS brindó además a los legisladores detalles sobre el costo inicial, plazo de ejecución y de entrega, costo final y de mantenimiento del edificio de DAFAS, como así también precisó aspectos de un proyecto de construcción de nuevas dependencias del ISS que no está en los planes actuales llevar adelante.

“NO a Portezuelo en manos de Mendoza

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”