Telebingo Pampeano cumple 18 años y lo festeja con sorteo especial

Telebingo Pampeano, el juego que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, realizará el próximo domingo 6 de octubre de 2019 un sorteo especial por su 18° aniversario. Será televisado en vivo y en directo a partir de las 21 horas, por la pantalla de Canal 3 y a través de la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

“El juego que reúne a la familia pampeana” cumple 18 años y lo festeja a lo grande: sorteos de líneas de 10.000 pesos, bingos de 15.000, 20.000, 25.000 pesos y en la cuarta ronda, un Toyota Etios 0 km más el nuevo pozo acumulado a bolilla 41 de 300.000 pesos.

Y como Telebingo Pampeano cumple sueños, también se sortea entre todos los cartones adquiridos en agencias y subagencias de Santa Rosa un viaje para dos personas a un anhelado destino turístico nacional, las Cataratas del Iguazú. Solo se participa con el número del cartón.

Además los cupones no ganadores del domingo participan por la posibilidad de llevarse otro cartón del Minitelebingo del 17 de octubre: para eso en el programa televisivo se extraerá una bolilla, si el número de la unidad sorteada coincide con la terminación del número del billete, la persona se ganará un nuevo cupón.

Inversión Social

Telebingo Pampeano es un juego oficial que suma ganadores y ganadoras a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Sus utilidades tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.