Telebingo Pampeano sortea millonario de invierno y palpita el mundial Qatar 2022

El próximo domingo 3 de julio Telebingo Pampeano pondrá en juego un pozo acumulado de 2.020.000 de pesos a bolilla 41, además de un premio a bingo en la cuarta ronda de 800.000 pesos para el Sorteo Especial de Invierno. Además, quienes adquieran los cartones en agencias o subagencias de DAFAS si ganan un premio a línea a bolilla 9 o anteriores en cualquiera de las rondas de Rebingo, Minitelebingo y Telebingo, se llevarán la pelota oficial Al Rihla.
Para el próximo domingo habrá promo 2×1 en billetes y se sortearán líneas de 17.000 a 20.000 pesos y bingos de 35.000 a 800.000 pesos. También estarán en juego los pozos del Minitelebingo de 145.000 y del Rebingo de 257.000 pesos.
Y para cerrar la propuesta, Telebingo Pampeano sorteará entre los cupones no ganadores un SMART TV 55” para que las/os seguidoras/es alienten a la selección nacional.
El sorteo podrá seguirse en vivo por Canal 3, facebook e Instagram en vivo y el canal de youtube.
Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social y son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.
Para mayor información, consultar en: https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_telebingo-pampeano/, en el Facebook del Telebingo Pampeano y en el Instagram de DAFAS.

“Las Malvinas son Argentinas - 2022”

“El Río Atuel también es Pampeano”
“NO a Portezuelo en manos de Mendoza”