El próximo 6 de diciembre de 2020 Telebingo Pampeano realizará su sorteo número 1.000, bajo el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”. En virtud del contexto epidemiológico actual, se desarrollará un sorteo con características especiales: las utilidades se destinarán al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria creado oportunamente por el gobierno provincial para la adquisición de insumos hospitalarios.

Quienes acierten líneas ganarán 10.000 pesos y quienes lo hagan con los bingos se llevarán 15.000, 20.000, 25.000 y en la cuarta ronda 350.000 pesos más un pozo acumulado mínimo de 300.000 pesos.

Además, se reiterará la modalidad 2×1 que tanto gusta a nuestro público porque las chances de ganar se duplican: es que por el valor de 200 pesos, quienes compren cupones en agencias o puestos fijos de DAFAS se llevarán dos cartones.

Durante el mes de octubre, Telebingo Pampeano cumplió 19 años acompañando los domingos de las familias pampeanas, por la pantalla de Canal 3 y ahora también a través de Facebook en vivo y Youtube, redes sociales que permiten alcanzar a toda la provincia.

Invitamos a las y los pampeanos a ser parte de esta cruzada solidaria que permitirá obtener fondos para la lucha contra el COVID 19 y además apoyar el juego oficial en La Pampa.