Secretaría General

 

Fue creada como jurisdicción del ISS el 19 de octubre de 1982. Su objetivo es coordinar las acciones entre el Directorio y cada una de las áreas que integran el Instituto, controlando la formalidad, legalidad y celeridad de los actos administrativos que deban ser sometidos a su consideración.

 

Secretario General: Raúl Eduardo Ortiz

 

Avanza la gestión de la calidad con la Auditoría Etapa 1 Ref. 19 en ISS-DAFAS

Con la presencia de Rubén Mendoza, vicepresidente del Instituto de Seguridad Social (ISS), a cargo de la Presidencia y el …
Leer Más

SEMPRE actualiza el valor del bono de consulta

SEMPRE actualiza el valor del bono de consulta A partir del 1º de enero de 2021, el valor del bono …
Leer Más

¡Este 1° de diciembre nos ponemos colorados/as/es! ¡Elegí Saber!

Con el lema “Solidaridad mundial, responsabilidad compartida”, desde el Foro PRESIDA (integrado por organizaciones no gubernamentales y gubernamentales de nuestra …
Leer Más